Resistencia Chaco
MIERCOLES 11 DE JULIO DE 2018
Bares y restaurantes ofrecerán platos especiales durante la Bienal 2018
[11/07/18]
En el marco del programa "El plato escultural".

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos lanzó el programa “El plato escultural”, con el apoyo del Instituto de Turismo del Chaco.

El mismo incluye a 20 restaurantes y bares de la ciudad, que ofrecerán platos especiales durante la semana de la Bienal Internacional de Esculturas. Usarán ingredientes locales y frescos en formas imaginativas y creativas para ser parte de este gran evento cultural y recibir a todos los visitantes con un plato que los sorprenda y emocione.

TE PUEDE INTERESAR: Cosmetólogas buscan crear banco de pelucas para pacientes oncológicos

Este programa permitirá enaltecer las bondades naturales y culturales de la cocina chaqueña, y del trabajo que se viene haciendo mediante el programa Sabores del Chaco, que incluye a particularidades de los platos del río, la chacra y el monte.

Los bares y restaurantes que se suman a esta iniciativa son: Almacen Gourmet, Antonia-Cantina-Comedor, Baco Chopería, Banny-Restaurant Parrilla, Balcarce Del Centro, Box, Coffee Store, Galiano´S Catering & Bistro, La Biela, Las Leñas, La Petite, Las Rosas Restaurant, Mora Restaurant, Nanas De Cebolla, Nanas Suena Bien, No Me Olvides, Olegario, Puerto Madero, Ricollini, Top Level Confitería.

x