Resistencia Chaco
MIERCOLES 11 DE JULIO DE 2018
Miercoles 11 de julio de 2018
Presentaron el evento Chacú Sinfónico que se realizará en la Bienal
 
Se trata de la confluencia entre la industria de la moda y el arte.

Este miércoles se llevó a cabo la presentación del evento Chacú Sinfónico que se realizará este domingo 15 a las 21 en el Domo del Centenario en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas. La entrada será libre y gratuita.

El evento concretará la confluencia entre la industria de la moda y el arte. La marca de indumentaria Chacú y la Orquesta Sinfónica del Chaco presentaran la fusión de su trabajo artístico sobre el concepto de Simbiosis, una nueva experiencia entre escena y pasarela, con prendas únicas de autor integradas a un repertorio inédito.

En la conferencia de presentación el ministro de Industria, Gustavo Ferrer destacó la idea de este espectáculo único que realizará un evento de homenaje al cumplirse el 30 aniversario de la Bienal, que sigue convocando con el correr del tiempo a miles de visitantes de todas partes del mundo.

Ferrer agradeció al municipio capitalino por poner a disposición del evento toda la logística, la infraestructura y las instalaciones del Domo del Centenario.

TE PUEDE INTERESAR: La Iglesia Cristiana repartió más de 100 viandas a familiares de enfermos

x