Resistencia Chaco
JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018
Maradona liquidó a los tres países que serán sede del Mundial 2026
Deportes [14/06/18]
Señaló que “no hay pasión”.

A pocas horas de su designación, Diego Armando Maradona rechazó que el Mundial de 2026 se juegue en Canadá, Estados Unidos y México. En el primer programa de “De la mano del 10”, señaló que en dichos países “no hay pasión”.

“No me gusta, no hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores y lo que quieran y los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad”, manifestó junto a Víctor Hugo Morales.

Agregó que “sale ganando México cuando no lo merece; México gana dos partidos y llegan los mexicanos con Brasil o Alemania, como me pasó a mí, y ¡bomba! Para afuera, Aeroméxico”.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial 2030: Argentina, Paraguay y Uruguay lanzaron su candidatura

"De Argentina decir que el técnico no encontró el equipo. No puedo hablar con libertad porque no estoy dentro de la concentración. Hoy dependemos mucho de Messi, de Otamendi atrás y tenemos al Kun (Agüero) que de una buena vez tiene que explotar", dijo el capitán campeón del mundo en México '86 sobre la Selección.

Maradona agregó que “el mediocampo de Argentina, para decirlo claro y conciso, es muy lento. Si Argentina sale a presionar como le pide el técnico, una pelotita por arriba y queda mano a mano con los centrales. El retorno es lo que yo temo”

x