Resistencia Chaco
MARTES 12 DE JUNIO DE 2018
Martes 12 de junio de 2018
Inauguraron 17 cuadras de pavimento
 
La obra, de 22 millones millones de pesos, beneficia a vecinos de Villa Palermo y Villa El Dorado.

El intendente Jorge Capitanich y el gobernador Oscar Domingo Peppo inauguraron este martes 17 cuadras de pavimento, en Villa Palermo y Villa El Dorado.

“Se trata de una obra ejecutada a través de un convenio con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), en el marco de acciones conjuntas que lleva adelante el Municipio con el Gobierno provincial, con una inversión de 22 de millones de pesos”, destacó el jefe comunal.

En ese marco, Capitanich remarcó que “esta inauguración, forma parte de la meta establecida por la actual gestión municipal de llegar a las mil cuadras pavimentadas en sólo cuatro años, estableciendo así un mega-récord que supera la cantidad realizada desde el regreso de la democracia, en 1983 hasta 2015”.

La obra inaugurada se llevó adelante a través del convenio firmado entre el Municipio y Vialidad Provincial y cuenta además con nuevos desagües, iluminación y obras complementarias.

Los tramos pavimentados habilitados son: las calles Warnes y Alvarado entre las avenidas Alberdi y San Martín; la calle Frondizi entre avenida Edison y Fortín Loma Negra; y las calles José María Paz, Roque Sáenz Peña y Colón entre avenidas Edison y Alvarado.

TE PUEDE INTERESAR: Productores recorrieron el puerto de Barranqueras

A su turno, el gobernador Oscar Domingo Peppo celebró el trabajo en conjunto entre Gobierno y Provincia. “Es un mecanismo muy aceitado que beneficia principalmente al vecino. Esta práctica, se repite en cada rincón de la provincia, en un proceso que viene desde hace varios años, cuando Coqui (Capitanich) era gobernador y sigue ahora con la gestión que me toca conducir”, señaló.

El mandatario provincial resaltó además que hoy, “los 69 municipios de la provincia tienen pavimento urbano”. Además, destacó el trabajo de Vialidad Provincial, “a través de ese organismo, estamos construyendo una pista de aterrizaje en El Sauzalito, con el fin de acercar y facilitar la comunicación aérea en diferentes casos de emergencia. Además, se están re-pavimentando unos 100 kilómetros de rutas chaqueñas”, informó.

x