Resistencia Chaco
JUEVES 17 DE MAYO DE 2018
Jueves 17 de mayo de 2018
Secuestran marihuana y cocaína en el barrio Mate Cocido
 
En tres allanamientos.

Efectivos de la División Inteligencia dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, realizaron varios allanamientos en el barrio Mate Cocido, donde secuestraron 491 gramos de marihuana, 23 gramos de cocaína, envoltorios varios, celulares, una balanza digital y dinero.

Este miércoles, cerca de las 15.45, el personal policial de la División Inteligencia realizaron tres allanamientos en el barrio Mate Cocido, dando como resultado que en el primer allanamiento estaba presente una mujer de 27 años y el principal morador, un hombre de 32 años.

Allí, hallaron tres chips que se relacionan a la causa de “Supuesta infracción a la Ley 23.737 en función Ley 7573” y conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 01, le notificaron la detención al hombre, debiendo ser alojado en el Departamento Drogas Peligrosas.

TE PUEDE INTERESAR: Robó $5500 a un comercio de Villa Ángela pero fue detenido

Siguiendo con el segundo allanamiento, se dirigieron a una casa ubicada en el Pasaje Comandante Mansilla del asentamiento Mate Cocido, donde el morador era un joven de 20 años. Al realizar la verificación del inmueble, hallaron y secuestraron 35 gramos de marihuana; 23 gramos de cocaína, una balanza digital, un cuchillo, una tijera, tres teléfonos celulares, $9.875,00, bolsas de polietileno y recortes.

Por último, en el tercer allanamiento, ubicado por la calle Comandante Mancilla (Asentamiento Mate Cocido), no se hallaba nadie, pero de igual manera registraron el inmueble. Allí, hallaron un formato cuadrado de 210 gramos de marihuana y una bolsa de polietileno con cien envoltorios que poseían marihuana con un pesaje de 246 gramos.

x