Resistencia Chaco
MIERCOLES 16 DE MAYO DE 2018
Miercoles 16 de mayo de 2018
Sarmiento buscará hacer historia ante Racing por la Copa Argentina
 
Será este jueves, desde las 21.10, en la cancha de Banfield.

Sarmiento se juega una parada histórica ante Racing Club, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El cotejo se disputará finalmente en el Estadio Florencio Sola de Banfield, y no en Lanús, como estaba estipulado de antemano, este jueves desde las 21:10, y será televisado para todo el país por TyC Sports.

Desde lo futbolístico Raúl Valdez tiene todo claro, el equipo es la base del que vino disputando el Torneo Federal “A”, con la salvedad de los futbolistas que no podrán actuar por lesiones, caso Claudio Cevasco, con una distensión ligamentaria; Ricardo Villar y Matías Quiroga, operados recientemente de los ligamentos cruzados.

El estadio de Banfield es el mismo en el que el “Aurirrojo” logró una verdadera hazaña hace seis años, cuando el 21 de marzo de 2012 venció a Arsenal de Sarandí (luego campeón del fútbol argentino en el torneo Clausura 2012 de Primera División) por 2 a 1.

Ante Racing será la reedición del partido que ya jugaron también en 2012, en el estadio “Centenario”, donde fue derrota del “Decano” por 2 a 0 en octavos de final.

Para jugar esta instancia en esta etapa Copa 2018, Sarmiento eliminó consecutivamente a For Ever y Crucero del Norte, en cotejos de “ida” y “vuelta”.

El Decano saldrá con Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Nahuel Panzardi; Gonzalo Cañete, Ángel Piz, Horacio Orzán y Raúl Chalabe; Luis Silba.

En tanto, Racing jugaría con Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Meli; Augusto Solari, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Brian Mansilla o Enrique Triverio.

x