Resistencia Chaco
LUNES 14 DE MAYO DE 2018
Lunes 14 de mayo de 2018
Repudio a las autoridades de la Escuela N° 45
Reflexion 
JP Descamisados
Actualidad

Desde la Juventud Peronista Descamisadxs expresamos nuestro repudio a las autoridades de la EES Nro 45 y reclamamos al Gobierno Provincial que asuma la responsabilidad de la violación de derechos constitucionales de funcionarixs públicos que a la fecha prevalecen en sus cargos y que de manera vergonzosa continúan persiguiendo y acosando a estudiantes la institución a su cargo.

Nuestra solidaridad y acompañamiento a lxs estudiantes de la 45 y a sus familias.

Recordemos que desde hace más de dos semanas que en este establecimiento lxs estudiantes vienen siendo víctimas de acoso, intimidaciones, amenazas, persecución ideológica, discriminación, agravios y humillaciones por parte de la Directora Graciela Judkevich y el Psicopedagogo Felix Godoy, ambos en nombre del Estado revistiendo cargos en el establecimiento escolar (aun hoy) mediante un oxidado conservadurismo vigilante.

Como sociedad en general y como militantes en particular no podemos admitir, sobre todo en funcionarixs públicos, este tipo de violencia institucional y cercenación de derechos constitucionales.

Nos sentimos orgullosos del Centro de Estudiantes de la EES 45 quienes luchan por el pleno ejercicio de derechos dando claras muestras de que la juventud organizada fue es y será la esperanza de sostener y bregar por una Estado Democrático que respete las leyes y sostenga los ideales del bienestar general.

Debemos seguir luchando para no retroceder y redoblar el esfuerzo, más aún con un gobierno nacional que foguea la intolerancia y la constante despolitización de todos los espacios de nuestra vida cotidiana.

A 99 años del nacimiento de Evita, levantamos como todos los días su nombre como bandera a la victoria y siguiendo su legado lucharemos junto a todo el Pueblo Argentino por la causa de una Patria Libre, Justa y Soberana.

Seguiremos ¡Hasta que sea todo como lo soñamos!

x