Resistencia Chaco
LUNES 16 DE ABRIL DE 2018
Lunes 16 de abril de 2018
¿Te cobran de más con la SUBE?
 
Una mujer advirtió sobre la situación. A estar atentos.

El domingo pasado, una mujer jubilada de Resistencia subió a la Línea 2 por avenida 25 de Mayo y calle 4, y notó una grave irregularidad al pasar su tarjeta SUBE por la máquina.

Según contó a DataChaco.com, tenía 83 pesos en su plástico y al pasarlo para marcar el boleto, le cobraron 10 pesos por el pasaje, en vez de 8.54, que es lo cuesta actualmente.

La misma señaló que quiso comunicarse con la empresa 1 de Enero pero los teléfonos no funcionan y nadie de la firma le dio una respuesta al respecto. Sin embargo, más allá del robo, la mujer quiere advertir a la comunidad que controle sus boletos a la hora de pasar la SUBE por la máquina.

TE PUEDE INTERESAR: Metalúrgicos también amenazan con parar por 24 horas

“Ya está, ya me cobraron 10 pesos, pero así puede ocurrir con varios que no están atentos y se llevan varios pesos de todos los usuarios. Además, no tenemos dónde quejarnos, nadie nos da respuestas. Espero que desde Gobierno puedan solucionar esta cuestión”, expresó.

La Subsecretaría de Transporte se encuentra en avenida Sarmiento 1195, y atiende de 6.30 a 13, para todos aquellos que deseen reclamar o sino a través de la página de SUBE en https://www.argentina.gob.ar/sube

x