Resistencia Chaco
LUNES 16 DE ABRIL DE 2018
Lunes 16 de abril de 2018
Aída se presentó ante la Justicia: "Vine a ver de qué me acusan"
 
La diputada de Cambiemos designó abogada defensora, y declarará este martes como imputada.

Tras algunas idas y venidas, Aída Ayala se presentó este lunes, cerca del mediodía, ante el Juzgado Federal de Resistencia, luego de que el jueves pasado, la jueza Zunilda Niremperger ordenara su detención en el marco de la causa por lavado activos.

La diputada nacional designó a Olga Mongelós como abogada defensora, y quiso presentar un escrito, pero no fue recibida por la magistrada, quien la citó para este martes, a las 8, para prestar declaración indagatoria.

"Vine a ver de qué se trata, de qué me acusan", afirmó Ayala, al salir de la sede judicial, y agregó: "Ya nos hemos interiorizado de los trámites procesales que debo realizar y ratifico que vendré todas las veces que sean necesarias cuando la justicia lo requiera".

"lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda y funcionario público, en calidad de coautor".

"Estoy tranquila, todos me conocen, saben que soy una servidora pública, los únicos bienes que yo tengo son la honestidad y mi familia. La verdad siempre va a triunfar", manifestó la dirigente de Cambiemos, quien está acusada de "lavado de dinero agravado por habitualidad, ser miembro de una banda y funcionario público, en calidad de coautor"..

Por último, la exintendenta de Resistencia expresó: "No es un momento agradable de pasar, más cuando uno siempre hizo de la transparencia su modo de hacer política, pero estoy acompañada por mi familia, en ellos encuentro mi fortaleza, también me siento acompañada por la militancia de mi espacio político, y tengo la confianza, como en anteriores oportunidades que fui atacada injustamente, que superaremos esta situación".

x