Resistencia Chaco
LUNES 16 DE ABRIL DE 2018
Lunes 16 de abril de 2018
Cada Loco con su Danza inicia su ciclo 2018 en el Guido Miranda
 
En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Danza.

Está todo listo para las dos ediciones del ciclo Cada Loco con su Danza, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Danza.

Como parte de los festejos, el Departamento de Danza concretará el domingo 29 de abril, dos funciones gratuitas, a las 17 y a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), en las que elencos de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Puerto Tirol y Pampa del Infierno ofrecerán distintos números.

En el escenario se mostrarán danzas folclóricas argentinas, hip hop, danzas españolas, tango, danza clásica, danza contemporánea, reggaetón, y danzas árabes, entre otras disciplinas. “El ciclo Cada Loco con su Danza es una histórica propuesta que permite a bailarines y elencos de danza de toda la provincia poder mostrar al público de Resistencia su arte”, expresaron desde la organización.

Desde 1982, el 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza, como una forma de atraer la atención sobre este arte. Asimismo se busca reunir a todos aquellos que han elegido esta disciplina como medio de expresión, traspasando las barreras culturales, políticas y étnicas.

TE PUEDE INTERESAR: Dejó prendida la cocina y se fue a dormir

x