Resistencia Chaco
LUNES 16 DE ABRIL DE 2018
Finalizó el Sudamericano del Beach Vóley Masculino
[16/04/18]
Brasil fue el gran ganador.

Se llevó a cabo, en el Polideportivo Jaime Zapata, el cierre del Sudamericano del Beach Volley Masculino, con la presencia del gobernador Domingo Peppo y el estadio colmado, finalizó el circuito por América, teniendo como campeón a la dupla de Brasil, Vitor Felipe y Guto.

“Es una alegría inmensa traer este tipo de espectáculo a la provincia, y es resultado de la política que llevamos delante de hacer una fuerte inversión al deporte”, sostuvo el mandatario ante el público presente.

TE PUEDE INTERESAR: Jornada Técnica sobre máquinas y equipos agrícolas

Peppo expresó que el deporte es importante para toda la provincia, que en esta gestión se va a seguir apostando al deporte para que cada vez haya más inclusión. También expresó su agradecimiento al personal del Instituto del Deporte y felicitó a las 8 duplas participantes.

Los campeones, agradecieron a Chaco por su recibimiento, su acompañamiento durante el certamen y expresaron su alegría de poder volver a la provincia.

La final se disputó entre las duplas de Venezuela y Brasil, siendo la dupla de Vito Felipe y Guto los campeones de dicho certamen.

En el partido disputado por el 3er y 4to puesto se enfrentaron las duplas de Argentina y Chile, siendo la dupla de los primos Grimalt la que obtuvo el 3er puesto.

x