Resistencia Chaco
SABADO 14 DE ABRIL DE 2018
Desde Machagai, Peppo pide a Macri que “respete a las instituciones”
[14/04/18]
El presidente del PJ habla de la intervención del PJ Nacional pero también de la realidad de la gente.

Domingo Peppo cuestionó la intervención judicial del Consejo Nacional del Justicialismo. “Hoy quiero instarlos a que trabajemos por el objetivo que tenemos y de las cosas que verdaderamente nos preocupan”, dijo al cuestionar al gobierno nacional de Mauricio Macri por el “no respeto a las instituciones”.

Peppo habló en el inicio del Congreso ante un club lleno de peronistas y acompañado por Gustavo Martínez.

“Hay cosas que nos sorprenden”, dijo y marcó “el exceso que se da a veces del sistema que tenemos, de la división de poderes, donde tenemos que ser respetuosos. Yo le pido al Gobierno nacional el respeto institucional, en garantizar la división de poderes y no la manipulación porque a veces vemos poderes que quieren hacer política y no están para hacer política, sino para otra cosa. Para política están los partidos políticos, son los que verdaderamente tenemos que fortalecer. Es por eso que condeno lo que entiendo es un exceso de la Justicia intervenir el Partido Nacional Justicialista”, aseveró.

“El Partido Justicialista Nacional es la base del corazón que nos une a todos, ojalá que esto se repare prontamente porque necesitamos un partido nacional y representar a las clases populares, las políticas populares, por eso compañeros y compañeras, este Congreso debe servir para eso”, indicó.

“Tenemos que entender en este tiempo de lo que estamos viviendo, pero por sobre todo prepararnos, afianzarnos entre nosotros, discutir lo que tenemos que discutir y ponernos codo con codo y hacer lo que nos enseñó Perón, y Eva Perón: militar y defender las cosas que hemos conseguido e ir por las cosas que faltan”, añadió.

Peppo, también agradeció a “los compañeros” por “el respeto que me han dado”. Y les pidió “tener la responsabilidad que nos corresponde en el rol que nos toca estar porque hay un pueblo que espera del peronismo, a través de las acciones del Gobierno, para que el Estado cumpla el rol que cumpla. Nosotros prendemos que el Estado de la oportunidad a los que menos tienen. Así compañeros, bienvenidos a Machagai y que sirva para fortalecernos, para seguir hacia adelante y trabajando por todos y cada uno de los que nos necesita”, finalizó su discurso y dio inicio al plenario.

x