Resistencia Chaco
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018
Viernes 13 de abril de 2018
Desafuero para Aída: "Respetaré la decisión judicial"
 
La legisladora asegura que obró correctamente como intendente.

Tras la decisión de la jueza de avalar el pedido del fiscal Patricio Sabadini para iniciar el proceso de desafuero a la Cámara de Diputados de la Nación, de la diputada nacional, Aída Ayala, la misma señaló que “respetará esa decisión judicial”.

TE PUEDE INTERESAR: En el barrio Don Bosco dan con reducidores de motochorros

“Con el afán de no realizar ningún acto que se entienda como entorpecimiento a la actividad investigativa, entiendo que no corresponde realizar ningún tipo de presentación en la sede judicial de Resistencia, ya que el Congreso de la Nación deberá ser quien resuelva la cuestión. Es en ese ámbito donde primeramente realizaré todas las acciones que sean necesarias para avanzar en la búsqueda de la verdad”, sostuvo la legisladora.

“Mi presencia en la provincia era estar a derecho. En concordancia con esa idea debo respetar la decisión judicial y también al procedimiento que se va a realizar en la Cámara de Diputados de la Nación. Confío plenamente en que esta será una nueva oportunidad para demostrar lo correcto de mi obrar durante mi gestión como intendente de Resistencia”, agregó.

x