Resistencia Chaco
MIERCOLES 14 DE MARZO DE 2018
El tránsito nuestro: el miércoles inició con una moto en el suelo
[14/03/18]
El incidente vial fue en el centro, antes de las 8.

Las imágenes de este suceso no deseado en la vía pública llegaron a la redacción de datachaco.com y muestran cómo comenzó para una mamá y su hija la jornada en Resistencia, una ciudad ya con números récord en siniestros viales en los que los protagonistas son motociclistas.

El hecho ocurrió a las 7,45 en Marcelo T. de Alverar y Remedios de Escalada. Una moto terminó en el piso. A simple vista se observa a una mujer sobre la calzada y junto a ella una menor con uniforme escolar a quien estaba llevando a estudiar.

Personas que cruzaban se acercaron para asistir. Al parecer una mala maniobra hizo que la moto sea tocada por un auto y eso terminó con el rodado sobre la calle y su conductora y acompañante también.

También se puede observar en la imagen que al menos solo una de las dos llevaba casco porque en la escena se ve a uno pero tirado a escasos metros de las accidentadas: o estaba mal puesto o no es el indicado.

Es de indicar que por las consecuencias más comunes de este tipo de siniestros, a diario las autoridades provinciales insisten en la necesidad de adoptar las medidas de seguridad necesarias y de dotar de cascos a los pequeños.

TE PUEDE INTERESAR: 6 cuadras de pavimento para el barrio Santo Domingo

x