Resistencia Chaco
MARTES 13 DE MARZO DE 2018
Robó una moto y quiso escapar, pero no lo logró
[13/03/18]
Además, la Policía detuvo a otras dos personas por otros delitos.
Policiales

Sendos operativos realizados por efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, en el micro y macrocentro de Resistencia, dejaron como saldo una moto recuperada y la detención de cuatro jóvenes.

El primer procedimiento se realizó en la esquina de la calle Remedios de Escalada y avenida Lavalle, donde observaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta marca Honda Dax que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Sin embargo, los efectivos lo siguieron y lo atraparon a los pocos metros. Al consultar con la base de datos de la Policía Caminera, se supo que la moto había sido declarada como robada en 2013.

Por otro lado, al patrullar la zona de Marcelo T. Alvear y Pueyrredon, un hombre les avisó que en ese lugar estaba un joven al que había denunciado por lesiones con arma blanca.

Rápidamente, los efectivos identificaron al supuesto agresor y lo detuvieron. Lo trasladaron a la comisaría 10° por jurisdicción.

Más tarde, poco después de las 11, mientras los motoristas circulaban por la avenida 9 de Julio al 3000 fueron alertados que personas del lugar tenían a un joven demorado. Según una vecina, el muchacho había sustraído una bicicleta en la zona. El sujeto fue detenido y el rodado en cuestión fue entregado a su propietaria.

QUISO LLEVAR ELEMENTOS DE HIGIENE SIN PAGAR Y FUE DEMORADO

Al mediodía, personal que cumple servicio de caminante en inmediaciones de la calle Roque Sáenz Peña y Arturo Ilia tomó conocimiento de que un joven fue reducido por un guardia de seguridad de una farmacia por haber intentado sustraer elementos de higiene.

Por tal situación, detuvo al sujeto de 24 años que luego fue trasladado a la unidad jurisdiccional.

x