Resistencia Chaco
MARTES 13 DE MARZO DE 2018
Martes 13 de marzo de 2018
Capacitaran a empleados sobre derechos de las personas con discapacidad
 
Lo aprobó el Concejo Municipal de Resistencia.

El Concejo Municipal de Resistencia aprobó en la sesión de este martes, una ordenanza referida a la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad física.

Con despachos favorables de las comisiones de Salud y Derechos Humanos, dispusieron la creación y ejecución, de parte del Ejecutivo Municipal, de un programa de capacitación y formación sobre los derechos de las personas con discapacidad, destinadas a los empleados comunales dependientes de la Dirección General de Tránsito, Transporte y Cargas.

Presidida por Gustavo Martínez, en la sesión de este martes, se encomendó, vía de resolución, al departamento Ejecutivo comunal que realice los trámites pertinentes ante las autoridades de la Administración Provincial del Agua, para que realice trabajos en los terraplenes del barrio Santa Clara.

El 19 se celebrará el Día Internacional del Artesano, por lo que declararon en primer lugar de Interés Municipal, y además la ordenanza que autoriza a la Intendencia a suscribir un contrato para que los artesanos puedan usar la plaza 25 de Mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Coqui considera que los investigados “tienen que renunciar”

x