Resistencia Chaco
MIERCOLES 14 DE FEBRERO DE 2018
Una pareja vendió todo para navegar alrededor del mundo y su barco se hundió a los dos días
Mundo [14/02/18]
Fue en Estados Unidos.

Dejaron sus trabajos y vendieron todo para poder viajar en el barco, sin embargo la travesía terminó cuando la embarcación chocó contra algún objeto no identificado y se hundió en el Golfo de México.

Tanner Broadwell (26) y Nikki Walsh (24) son una pareja que decidieron dejar todo de lado para cumplir su sueño y viajar por el mundo. Sin embargo, el sueño no les duró ni dos días.

La pareja de Colorado, Estados Unidos compró un barco y reunieron la mayor cantidad de dinero posible. Comenzaron su aventura el pasado lunes, y el miércoles los servicios de emergencias recibieron una llamada en la que les informaban de que una embarcación había volcado en el Golfo de México, cerca de Madeira, era el barco de Tanner y Nikki.

Aunque los jóvenes y su cachorro, Remy, consiguieron salir a tiempo, todas sus pertenencias se hundieron con el barco.

"Perdimos cada una de nuestras posesiones sin seguro, pero logramos llegar a tierra y no dejaremos nuestro sueño de lado", sostuvo Nikki.

En igual sentido se expresó Tanner: "Vendí todo lo que tenía para hacer esto y perdí todo en cuestión de 20 minutos", dijo y añadió: : "No me voy a rendir ahora, voy a conseguir otro barco. No podemos renunciar a nuestros sueños".

TE PUEDE INTERESAR: Pronostican máxima de 33º para este jueves

x