Resistencia Chaco
MIERCOLES 14 DE FEBRERO DE 2018
Le robaron todas sus artesanías
[14/02/18]
Fue en Machagai.
Policiales

Un vecino de Machagai, de 61 años, denunció que le robaron todas las artesanías que tenía guardadas en acoplado de un eje en un aserradero.

El denunciante aseguró que anoche, por razones que se desconoce el sereno del lugar habría “apagado” las cámaras de vigilancia; momento que fue aprovechado por delincuentes para robarle el carrito. P. L. , de 61 años, carpintero, domiciliado en Machagai, denunció en sede policial “Que vende artesanías de algarrobo a vera de Ruta Nacional Nº 16, y que durante las noches guarda su mercadería en aserradero , ubicado cruce de Ruta 16 y Ruta Provincial Nº 10”.

Este martes por la noche alrededor de las 20 dejó el acoplado de un eje, con armazón de hierro con machimbre, pintura vieja data color marrón, conteniendo artesanías de algarrobo varias, entre ellas, 1 bodega, de 12 botellas, 3 sillas chicas de bebe, 4 cofres de tamaño chico, 2 copetineros giratorios, 20 relojes, de distintos diseños como soles, girasol, cara de caballo, 8 manos para anillos, 5 morteros cuadrados, 6 porta botellas, 10 porta rollos, 4 campanas, colgantes de diseño hijas, 2 balancines, 2 veladores con cajones.

TE PUEDE INTERESAR: Pronostican máxima de 33º para este jueves

La víctima contó que, alrededor de las 7:30 fue a retirar sus cosas yse encontró con la sorpresa que personas desconocidas sustrajeron el acoplado y las artesanías. Se entrevistó con los dueños del aserradero L. y M. L., a quienes le explico lo sucedido, los cuales revisaron las cámaras de seguridad estableciéndose horarios y la modalidad de los autores no así sus identidades.

x