Resistencia Chaco
MIERCOLES 14 DE FEBRERO DE 2018
Miercoles 14 de febrero de 2018
35 alcoholemias positivas en rutas chaqueñas dejó el finde largo
 
Hubo 74 rodados secuestrados, 3 con pedido.

Durante el fin de semana largo, cuando hubo un mayor tráfico sobre las rutas, la Caminera intensificó el trabajo de control en pos de mejorar la Seguridad Vial. La tarea de prevención se realizó sobre las rutas para detectar aquellas infracciones a la Ley Nacional de Transito, de Estupefacientes, al Régimen aduanero y otras de competencia Federal e ilícitos en general.

En ese marco hubo un gran despliegue a cargo de la Dirección General y Patrulla Vial que en total dejó como saldo en la provincia casi 90 vehículos secuestrados –motos y autos-, 3 con pedido, además de casi 35 test de alcoholemias positivas.

En Resistencia –se precisó en un parte de prensa- se contabilizó un total de 9 actas de alcoholemias a conductores de automóviles; y a 2 motociclistas, cuyos rodados resultaron que estaban “fichados” en la base por pesar sobre los mismos pedidos de secuestro.

TE PUEDE INTERESAR: Chocaron un automóvil y una moto en pleno centro

EN EL INTERIOR

Mientras que, en zonas del interior de la provincia, se desplegó el mismo procedimiento con el resultado de 74 motocicletas con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad que eviten siniestros en horarios nocturnos debido a la poca visibilidad de las mismas.

En Sáenz Peña se efectivizaron los trabajos preventivos con la totalidad de grupos de empleados policiales, finalizando el operativo en la madrugada de este miércoles con 29 rodados que circulaban con irregulares. Acá sumaron 9 los casos positivos de alcoholemia positiva en conductores, además de 4 intervenciones a vehículos con carga sin aval aduanero.

La misma modalidad de control fue implementada por personal de la Caminera de Charata que llegó a incautar un total de 17 motos y registró 7 alcoholemias positivas.

En tanto, en Villa Ángela se incautaron 4 camiones que transportaban productos agroquímicos sin habilitación ni medidas de seguridad, siendo un total de 39.475 litros. Y, en la tercera ciudad hubo el registro de 6 actas por alcoholemias positivas.

Finalmente, en Castelli, se llegó a contabilizar la totalidad de 15 motocicletas que circulaban sin cumplir con las exigencias básicas previstas en las normas de tránsito y fueron 3 los casos positivos de alcoholemia.

x