Resistencia Chaco
MIERCOLES 14 DE FEBRERO DE 2018
Los comedores de la UNNE ya tienen fecha de reapertura
[14/02/18]
Con un ticket a 18 pesos.

La rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, decidió adelantar la apertura 2018 del servicio de bienestar social más utilizado por los estudiantes y la comunidad universitaria de la UNNE.

Los comedores universitarios siempre volvieron a la actividad en marzo, pero se decidió adelantar la apertura debido a la necesidad de los alumnos de contar con este beneficio que ofrece la universidad, desde las primeras actividades académicas de este nuevo ciclo lectivo.

La fecha de apertura de los servicios establecida para este ciclo lectivo 2018 es el próximo lunes 19 de febrero. La decisión rectoral de adelantar la apertura de los servicios de Comedores en la UNNE fue adoptada contemplando la necesidad de los estudiantes que ya inician en febrero sus actividades académicas y necesitan del servicio de comedores para almorzar a costos accesibles.

TE PUEDE INTERESAR: Chocaron un automóvil y una moto en pleno centro

La iniciativa de reapertura fue planteada días atrás en una reunión de representantes estudiantiles y el subsecretario de Asuntos Estudiantiles de la UNNE, Gonzalo Saravia, con la Rectora Veiravé donde también se acordó que el ticket se mantenga en 18 pesos.

En esta primera etapa sólo se ofrecerá el servicio de almuerzos. Los desayunos y viandas se irán sumando una vez que se reactive el circuito normal de actividades académicas y se adjudiquen las Becas 2018.

x