Resistencia Chaco
MARTES 13 DE FEBRERO DE 2018
Martes 13 de febrero de 2018
Tapia: "Le pedí a Messi que juegue menos"
Deportes 
El presidente de la AFA quiere que la Pulga tenga más descanso en el Barcelona, pensando en el Mundial. Juega tres competencias.

En el semestre previo al Mundial de Rusia hay jugadores que están en un fantástico nivel, y eso ilusiona a la Selección. Claudio Tapia, presidente de la AFA, espera que puedan prolongar este rendimiento hasta la cita mundialista. Y contó qué le pidió a Lionel Messi.

"Ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico. Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona", expresó el dirigente. Leo juega todos los partidos de arranque en el Barsa.

Además, Chiqui habló del predio que ocupará Argentina en España, en la previa del Mundial: "Vamos a visitar a fin de mes las obras en Barcelona. El campo de juego se tratará sobre el final, pero en estos días viajaremos a España para definir detalles de la sede. Seguramente jugaremos un amistoso el 4 de junio ante Catalunya en el Camp Nou: se lo planteamos a Jorge (Sampaoli) y le cerró, mientras que económicamente también nos vendría bien".

Por otra, parte, se refirió un posible amistoso en el país: "La idea de que se haga en La Bombonera está avanzada. El rival sería Bolivia, aunque también se maneja otra posibilidad. Por otro lado, vamos a hablar con los pares de la Superliga para correr una fecha y convocar a los jugadores del medio local para un nuevo amistoso en abril"

x