Resistencia Chaco
LUNES 12 DE FEBRERO DE 2018
Lunes 12 de febrero de 2018
Frenan la fuga de dos sujetos con arma blanca
 
Se movilizaban en moto negándose a colaborar con los uniformados.

En la tarde del domingo, a las 18,50, por Sáenz Peña, dos sujetos se desplazaban en una motocicleta blanca sin patente y de gran cilindrada exhibiendo el acompañante un arma blanca de gran magnitud.

La situación fue alertada por personal de la Caminera, razón por la cual se le solicitó al conductor que se detenga pero este hizo caso omiso y retomó su marcha a alta velocidad, poniendo en riesgo sus vida y las de terceros.

La Policía precisó que los agentes siguieron al motociclista y a su acompañante, quienes fueron interceptados en calle 33 y 38 del barrio Puerta del Sol, lugar donde inmediatamente se realizó la reducción de ambos.

El sujeto que iba en la parte de atrás del conductor mantenía en su poder un arma blanca de unos 18 centímetros de longitud. Era un cuchillo con mango de madera compuesto por tres remaches.

Al ser interrogados por los uniformados ambos sujetos niegan su identidad, y además el conductor manifiesta no poseer las documentaciones del motovehículo, ni licencia de conducir.

Por ello se procedió al formal secuestro del rodado -una Motomel modelo SKUA 150 C.C.- y del arma blanca; y tras la posterior identificación de los sujetos, quienes resultaron ser dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, se los entregó en la Guardia de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña donde se prosiguen diligencias de rigor.

TE PUEDE INTERESAR: Salieron a pescar y su embarcación dio vuelta campana en el Paraná

x