Resistencia Chaco
DOMINGO 11 DE FEBRERO DE 2018
Domingo 11 de febrero de 2018
Se renueva el alerta por tormentas fuertes en la región
 
El tiempo mejoraría a partir de la tarde del lunes. Cómo seguirá el tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para el Chaco, y también para Corrientes, Formosa, Misiones, noreste de Salta, norte de Santa Fe, y este de Santiago del Estero.

El informe indica que la zona de cobertura esta siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que en las proximas horas, éstas se extiendan al resto del área pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del lunes 12. Se determina el cese de alerta para el noreste de Cordoba, norte de Entre Rios y centro de Santa Fe.

ASÍ SEGUIRÁ EL TIEMPO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Paraeste lunes se espera probables neblinas matinales, cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Mejorando a partir de la tarde, con vientos leves a moderados del sector sur. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima, y 29 de máxima.

En tanto, para el martes se prevé buen tiempo, con cielo algo nublado, y un piso térmico de 18 grados, y un techo de 30.

Asimismo, para el miércoles se anuncian similares condiciones del tiempo, y poco cambio de temperatura (18 grados de mínima, y 31 de máxima).

Finalmente, para el jueves, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde, con una temperatura mínima de 21 grados, y una máxima de 31.

x