Resistencia Chaco
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018
Messi le dio la bienvenida al nuevo refuerzo de Barcelona
Deportes [12/01/18]
El rosarino publicó en su página oficial una foto junto al colombiano Yerry Mina.

El flamante refuerzo de Barcelona, el colombiano Yerry Mina, ya conoció a sus nuevos compañeros y el primer integrante del plantel en arroparlo fue Lionel Messi, quien en su página oficial publicó una foto junto al defensor y un mensaje de bienvenida.

El saludo entre ambos se produjo durante la práctica de esta mañana. El zaguero de 23 años había pasado por los consultorios médicos que el club catalán posee en su Ciudad Deportiva y luego se acercó al campo de entrenamiento para observar parte de la sesión.

Allí Yerry (quien lleva ese nombre en honor al escurridizo ratón que coprotagonizaba la célebre tira de dibujitos animados junto al gato Tom, según reveló su padre) pudo saludar uno por uno a sus nuevos compañeros, menciona Clarín.

Mina llegó a Barcelona desde Palmeiras, al que el club catalán le pagó 11,8 millones de euros por los servicios de futbolista del seleccionado colombiano, quien firmó un contrato por cinco años y medio y con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

"Es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras", expresó Mina en un video publicado en el portal del Barsa.

"Espero aprender de estos jugadores, Messi, (Gerard) Piqué, (Samuel) Umtiti, Masche (Javier Mascherano), todos los que están, llevarme algo y ganar títulos, que es lo más importante", destacó el zaguero, quien será presentado oficialmente el sábado en el Camp Nou.

Mina será el primer futbolista colombiano que disputa un partido oficial con la camiseta de Barcelona y es el segundo refuerzo que incorpora el equipo en el mercado de invierno. El primero fue el brasileño Philippe Coutinho, por quien los catalanes pagaron 160 millones de euros a Liverpool.

x