Resistencia Chaco
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018
Viernes 12 de enero de 2018
480 efectivos controlarán las rutas por las vacaciones
 
Hasta marzo.

El vicegobernador Daniel Capitanich lanzó este viernes el operativo “Rutas Seguras, Felices Vacaciones”, que tiene como finalidad prevenir accidentes a través de controles y brindando información acerca de la importancia de conducir con responsabilidad. En la oportunidad, también se entregaron equipos de comunicación portátiles para la Policía Caminera.

El operativo cuenta con 480 efectivos de seguridad (350 de la Policía Caminera, 100 de la División Drogas y 30 de la División de Canes), 11 puestos limítrofes fijos y 6 móviles, 5 patrullas viales, 27 móviles y 41 motocicletas. Además, destacaron la participación de las fuerzas federales como Gendarmería Nacional y Policía Federal que aportarán móviles y hombres al operativo como así también la coordinación con la provincia de Santa Fe.

TE PUEDE INTERESAR: Piden juicio a banda internacional que explotaba a travestis

“Logramos una articulación de todas las instituciones involucradas en la seguridad vial”, remarcó Capitanich, quien además indicó que este operativo se extenderá hasta marzo, con la participación de todas las fuerzas de seguridad.

Anunció que se llevarán a cabo controles de velocidad y de alcoholemia en las rutas chaqueñas. Además, en los puestos se entregan chalecos reflectivos para los conductores por si tienen una emergencia y deben bajar del vehículo a solucionar el inconveniente.

x