Resistencia Chaco
JUEVES 11 DE ENERO DE 2018
Jueves 11 de enero de 2018
El Hospital de Barranqueras tiene nueva directora
 
Se trata de Carolina Churruca.

Los subsecretarios de Salud, Cristian Obregón, y de Atención y Acceso al Sistema de Salud, Silvana Maurel, pusieron en funciones a la nueva directora del hospital “Eva Perón” de Barranqueras, Carolina Churruca, y agradecieron el aporte brindado por la titular saliente, Nery Otero.

En la oportunidad se despidió con gratitud a la directora saliente quien se desempeñó en el cargo por más de dos años. “Damos las gracias por su gran aporte a la Salud de la comunidad, su compromiso en la Dirección y su entrega profesional a cada paciente que pasó por el servicio. Le deseamos además muchos éxitos en su nueva etapa, ya que continuará trabajando en el hospital desde otro rol”, contó Obregón.

TE PUEDE INTERESAR: Inspectores de Bosques recibieron modernos trajes y motos

Churruca es médica especialista en Neumonología y Clínica Médica. Se desempeñó como médica en el centro de atención primaria del Barrio “500 Viviendas” hasta la apertura del hospital “Eva Perón” en 2013, donde permanece hasta la actualidad.

“Es para mí un desafío muy grande que asumo, tengo grandes expectativas para esta nueva gestión y espero sobre todo aumentar la capacidad operativa y efectividad del Servicio, optimizar el funcionamiento de cara área y contribuir a una mejor contención a las comunidades de Barranqueras y Puerto Vilelas”, fueron las palabras de la nueva titular.

x