Resistencia Chaco
MIERCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017
Cambiemos adelantó el “sí” para el presupuesto de Peppo pero pidió algo
[06/12/17]
 “El dinero debe llegar  a la gente, especialmente a los 69 municipios”, dijo Peche.

Legisladores del Interbloque Cambiemos, encabezados por su presidente, Carim Peche, adelantaron el “acompañamiento” al Presupuesto Provincial 2018 como así “también el endeudamiento requerido por el gobierno provincial”. Acompañaron a los diputados intendentes de diversas localidades de la provincia.

Peche, señaló: “El lunes los legisladores de Cambiemos estuvimos en Buenos Aires a raíz de que habíamos gestionado una reunión con autoridades del Ministerio del Interior para solicitar que el Gobierno Nacional asista al gobierno de la provincia en el tema de la toma del crédito que deberá solicitar de manera que se puedan conseguir condiciones de financiamiento favorables para el pueblo del Chaco y para que ese dinero llegue a quien debe llegar, muy especialmente a los 69 municipios”.

Explicó así: “Basamos este pedido en razón de que en ocasiones anteriores lo que se había acordado debía ir a las intendencias en carácter de subsidios terminó siendo en forma de créditos y todos sabemos que las cajas municipales no están en condiciones de tomar más deuda”.

“A su vez estuvimos trabajando con los intendentes para aportar correcciones que creíamos indispensables para garantizar que el dinero les llegue, porque son ellos los que día a día están resolviendo los problemas cotidianos, son el paragolpe de las necesidades de la gente en materia de salud, de seguridad, de vivienda”, dijo el saenzpeñense.

ACOMPAÑAREMOS LA LEY

“Es así que a nuestro regreso dijimos que este miércoles trataríamos el tema presupuestario que incluye endeudamiento, vamos a acompañar la Ley, de ahí en más será exclusiva responsabilidad del Gobernador Domingo Peppo que el dinero llegue a donde tiene que llegar”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Los funcionarios que dejan sus cargos deberán rendir cuentas

x