Resistencia Chaco
MIERCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017
Municipales arreglaron calles y sectores del barrio San Antonio
[06/12/17]
El intendente Capitanich verificó las tareas.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó este miércoles una recorrida por el barrio San Antonio, en el marco de los operativos de intervención territorial que el municipio lleva adelante en los diversos barrios de la ciudad.

Durante la recorrida, el jefe comunal se reunió con los vecinos con quienes articuló un cronograma de trabajo para atender las principales demandas. Los temas centrales tienen que ver con trabajos de mensura, regularización dominial, colocación de ripio y mejoramiento de la calle Fortín Rivadavia, que es la vía principal de acceso al barrio (entre avenida España y Arribalzaga).

TE PUEDE INTERESAR: Tabaco: Chaco reclamó a la Nación el envío de fondos

En contexto, equipos municipales realizaron trabajos de arreglo del alumbrado público y recambio de luminarias en diferentes sectores del barrio San Antonio. También las cuadrillas de trabajo municipales iniciaron trabajos de cuneteo y mejoramiento de desagües pluviales.

En los próximos días se realizaran en el barrio operativos de limpieza y recolección de residuos, zanjeo, desmalezado, iluminación y arreglo de espacios verdes.

x