Resistencia Chaco
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017
Barranqueras: recuperan dos motos robadas
[14/11/17]
Dos sujetos abandonaron los rodados al notar la presencia de agentes de la Guardia Urbana.

Efectivos de la Guardia Urbana Municipal de Barranqueras permitieron este martes por la tarde la recuperación de dos motocicletas de dudosa procedencia.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 16, cuando los agentes, que reliazaban una recorrida de prevención, advirtieron que dos sujetos a bordo de una moto Honda Storm, llevaban a la rastra una Zanella ZB 110.

Ante esta situación, los agentes municipales se acercaron para solicitarles la documentación, pero los jóvenes se dieron a la fuga, y se inició una persecución.

Al llegar a inmediaciones del Complejo Educativo José Hernández, los fugitivos dejaron abandonada una moto y siguieron su fuga, hasta que a los pocos minutos, uno de ellos se bajó del rodado, y se escapó a pie, mientras que el otro, unos metros más adelante, dejó la moto abandonada en Irigoyem y Güiraldes, al verse sin salida y también se fugó corriendo.

Finalmente, la GUM dio intervención al personal de la Comisaría Primera de Barranqueras, quienes al llegar prosiguieron con las actuaciones de rigor.

x