Resistencia Chaco
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017
Alternativas para vivir mejor en tiempos de stress
[14/11/17]
El encuentro se llevará a cabo en el Cecual.

Este sábado 18 de noviembre, de 14 a 17, se desarrollará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) el taller Alternativas para Vivir Mejor en Tiempo de Estrés. El taller brindará herramientas para comprender mejor el stress y alcanzar el buen vivir. Está organizado por Gemas – Camino Holístico y lo coordinarán las profesoras Viviana Beccari y Gisela Conradi. El costo del taller es de $100 y la inscripción se realiza de 18 a 21, en el Cecual Bar.

“Habitualmente, el estrés genera la sensación de carga, de sobreexigencia. Es importante quitarle la connotación negativa y aceptar el desgaste como oportunidad de revisión, de autoconocimiento, de cambio” señalaron las coordinadoras. “La clave está en saber detectar los disparadores internos y externos, y aprender a desarrollar estrategias que nos permitan superarlo”.

El taller tiene un enfoque holístico y propone un abordaje desde tres dimensiones integradas: mental (coaching/biodescodificación), emocional (yoga/meditación) y física (expresión corporal/baile).

“La idea es aprender a identificar los indicadores determinantes que conducen a situaciones de estrés; detectar los puntos ciegos y aspectos emocionales de manera adecuada y desarrollar estrategias de prevención y resolución para mejorar nuestra calidad de vida”, expresaron las talleristas.

TE PUEDE INTERESAR: La inflación de octubre fue 1,5%, según el Indec

x