Resistencia Chaco
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017
¿Dónde está el femicida de Ruth?
[14/11/17]
Tres semanas prófugo.

Roberto Alegre sigue prófugo. Hace tres semanas mató a su ex. Volvió al lugar del crimen un día después del femicidio pero aún no se lo pudo apresar.

Ruth Acuña es la sexta víctima de femicidio este 2017 en el Chaco. Era una madre feliz hasta que Alegre tomó la decisión de terminar con su vida. Ahora, 21 días después del crimen, está escondido en algún lugar.

El pasado martes 24 de octubre Sáenz Peña y la provincia amanecieron conmocionadas por este hecho. El cadáver de Ruth yacía en la cama de su casa, y junto a ella sus pequeños tres hijos.

Sus familiares piden por la detención de este hombre, femicida, acusado de asfixiarla presionando su cuello mediante mecanismo manual. Ante le había propinado una paliza, pero la autopsia confirmó que Ruth murió por asfixia.

¿Dónde se esconde Alegre? Las pistas siguen siendo negativas. Es como si se lo hubiese tragado la tierra. ¿Está todavía en Sáenz Peña?, ¿Se esconde en Resistencia?, ¿Cruzó la frontera?

Sobre este femiciada pesa un pedido de captura. Además, de los $200.000 que ofrece el gobierno del Chaco de recompensa para el que aporte datos certeros sobre su paradero según publicación que se observa en los medios escritos.

TE PUEDE INTERESAR: Un nene de 10 años pide que no se maten dorados

x